Renta Temporal de Apartamentos de Lujo FREETIME en la ciudad de Quito-Ecuador

FREETIME apartamentos ofrece un nuevo concepto de alojamiento en la ciudad de Quito   ofreciendo comodidad, seguridad y servicio a sus huéspedes durante su viaje de vacaciones o negocios.
Ofrecemos  departamentos de lujo con un ambiente moderno y exclusivo con todas las comodidades y servicios de un hotel de cinco estrellas y el beneficio de sentirse como en casa en uno de nuestros departamentos. Nos hemos preocupado de crear ambientes cálidos y acogedores que se acoplen a las necesidades de nuestros huéspedes.
FREETIME ofrece el servicio temporal  de alojamiento en departamentos de 1, 2, 3 o 4  dormitorios, de acuerdo a sus necesidades. Cada departamento cuenta con todo el mobiliario y comodidades para hacer de su estadía una experiencia única. Para su comodidad la cocina está equipada con todos los implementos necesarios como  microondas, licuadora, cafetera, cocina, dispensador de agua purificada, vajilla, lavadora  y secadora de ropa.
FREETIME ofrece el servicio diario de limpieza de su departamento y el cambio permanente de toallas y sábanas.
Estamos  ubicados estratégicamente  cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Quito  a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Quito. Proporcionamos servicio de transfer gratuito a nuestros huéspedes desde el Aeropuerto hasta su departamento.
Contamos con servicio de guardianía y monitoreo continuo de cámaras 24 horas, para ofrecerle la mayor seguridad durante su visita.
Cada departamento está equipado con televisión LCD, servicio de cable con canales nacionales e internacionales, conexión telefónica para llamadas locales e internacionales, Internet ilimitado sin costo WIFI y caja de seguridad.
Si su viaje es de negocios, también contamos con un moderno Business Center donde podrá acceder fácilmente a servicios de copiado, fax, scanner e internet.  Además contamos con un moderno gimnasio y piscina que le permitirán ejercitarse y relajarse durante su estadía.

TARIFAS RACK:
1 Dormitorio: desde $90 diarios
2 Dormitorios: desde $110 diarios
3 Dormitorios: desde $150 diarios
Duplex 3 Dormitorios: Desde $180 diarios
4 Dormitorios: desde $240 diarios
TARIFAS CORPORATIVAS:
1 Dormitorio: desde $75 diarios
2 Dormitorios: desde $90 diarios
3 Dormitorios: desde $110 diarios
Duplex 3 Dormitorios: Desde $140 diarios
4 Dormitorios: desde $180 diarios

Condiciones:
Tarifas sujetas a cambio
Nuestras tarifas son por departamento, (no por persona).
No incluye llamadas telefónicas salientes ni servicios adicionales
No incluye costo de tarjeta de crédito
al ser un arrendamiento el IVA es 0 y no se cobra el 10% de servicios.
ESTADIA MINIMA 3 DIAS


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados